Kilos de Solidaridad recaudó 15 millones de colones

Kilos de Solidaridad recaudo 15 millones de colones

Desde el momento en que el gobierno de la República decretó emergencia nacional, los colaboradores del Grupo Numar han vivido uno de los valores más importantes que tienen como organización como lo es la solidaridad, al ayudar en forma espontánea a organizaciones comunitarias o en forma personal mediante la recolección de víveres.
Con el fin de sumar esfuerzos en meses pasados se lanzó la campaña Kilos de Solidaridad, que invitó a todos los colaboradores a hacer una donación monetaria que sería igualada mediante aporte económico por la empresa. Mediante dicha iniciativa la Gerencia General tuvo como objetivo el impactar positivamente a más familias y fue así como entre colaboradores y empresa se logró aportar una suma superior a los 15 millones de colones que serán destinados a las familias de las comunidades de Quepos, Parrita, Coto, Guápiles, Barrio Cuba y Hatillo.

Por división la recaudación fue de la siguiente manera:

  • En Quepos: Cía 54, Palma Tica y Agrialim lograron una recaudación de más de 7 millones de colones, lo que equivale a 7,6 toneladas de productos.
  • En Coto: Cía 54, Palma Tica y ASD, logró una recaudación de más de 5 millones de colones, lo que equivale a 5 toneladas de productos.
  • En Guápiles: Palma Tica Atlántico logró la recolección de más de un millón doscientos de colones lo que equivale a una tonelada de productos.
  • San José: Administrativos, Tostadora, Planta Numar y Unimar, se recaudó más de un millón y seiscientos de colones, lo que equivale a 1.5 toneladas de productos.

Ver más noticias

Grupo Numar apoya al Banco de Alimentos de Costa Rica

Grupo Numar apoya al Banco de Alimentos de Costa Rica San José, 22 de octubre de 2020. La emergencia sanitaria...
Saber más

Grupo Numar renueva su sitio web.

Grupo Numar renueva su sitio web. A partir de este mes de octubre el sitio web de Grupo Numar  se...
Saber más

Maruchan expande sus fronteras a Panamá

Maruchan expande sus fronteras a Panamá A partir de octubre del presente año, la marca Maruchan se puede encontrar en...
Saber más