Maruchan

Descripción

Maruchan, una marca líder en fideos instantáneos, ingresó al mercado costarricense hace 20 años. Son sopas instantáneas con variedad de sabores, muy prácticas y de fácil preparación. Ideal para personas con un ritmo de vida dinámico que tienen poco tiempo para comer y que desean una comida rápida, deliciosa y de bajo costo.

Entre la oferta de sus productos se cuentan con:

Instant Luch: Es un producto en vaso de 64 g, el cual cuenta con fideos y con una preparación rápida de apenas tres minutos con tan solo verter agua caliente. Se pueden conseguir en siete sabores diferentes: pollo, pollo picante, res, camarón, camarón picante, queso y carne asada.

Yakisoba: Es un producto único en el mercado, el cual es una pasta instantánea conocida como noodles en una presentación de 116 g y se prepara con solo verter agua y calentarlo en el microondas durante cuatro minutos. El Yakisoba hay en cuatro distintos sabores: pollo, res teriyaki, pollo picante y camarón.

Ramen: Es una pasta de harina, en una presentación de 85 g. Se ofrece en tres sabores: res, pollo y camarón.

Saber más

Otras Marcas

Los Patitos

Descripción

Condimentos, especias, achiote y consomé de primera calidad que han dado sabor a las comidas por más de 70 años. Marca de gran tradición en los hogares costarricenses.

Otras Marcas

Link

Descripción

Esta marca tiene más de 20 años de estar en el mercado. Su objetivo es ofrecer soluciones de calidad, como el convertirse en un aliado para los hogares, Link cuenta con una serie de productos desde vajillas de plástico, foam y cartón, como cubiertos desechables, papel aluminio, bolsas para alimentos, servilletas y toallas mayordomo.

Otras Marcas

Campestre

Descripción

Deliciosos aderezos y mayonesas que brindan sabor a diferentes platillos del hogar, de una manera fácil y sabrosa; utilícelos no solo en ensaladas, sino también en emparedados, con vegetales y otros tipos de comidas.

Otras Marcas

Aviva

Descripción

Avena Aviva Integral es una hojuela muy entera, por ello ofrece una mejor textura al momento de consumirla. Tiene una única presentación de 300 gramos.

Otras Marcas

Special

Descripción

Marca 100% nicaragüense de salsas, vinagres y saborizantes. Se pueden adquirir en diferentes presentaciones tales como; salsas de tomate, vinagres, vainilla, frambuesa, salsa picante y salsa china.

Otras Marcas

La Riquísima

Descripción

Mermelada de piña para pastelería y repostería. Es un producto elaborado a partir de piña fresca proveniente de plantaciones bajo control de técnicos propios del fabricante. Su proceso se desarrolla bajo estrictas medidas de higiene y control. Se elabora en concentradores de vacío, lo cual permite que no se pierda la fragancia y colores naturales de la fruta.

Otras Marcas

Naturally Brand

Descripción

Bebidas nutritivas, ricas y saludables de origen vegetal. Especiales para personas celíacas o intolerantes a la lactosa. Aportan vitaminas, minerales, fibra, proteínas y carbohidratos con un increíble sabor.

Otras Marcas