Clover

Descripción

Margarinas, Aceites y Mantecas Vegetales

Aceite: Es una marca con más de 60 años de formar parte del hogar de los consumidores. Este aceite está cuidadosamente desarrollado para ser un ingrediente perfecto en la dieta diaria al realzar el sabor de las comidas y al proporcionar omegas que protegen el corazón y ayudan a disminuir los niveles de colesterol malo (LDL).
Además, dicho producto se puede encontrar en una variedad de presentaciones tales como: Clover Soya, Clover Ajo, Clover Girasol, Clover Oliva, Clover para freír y Clover Canola los cuales se pueden encontrar en diferentes presentaciones para la conveniencia del consumidor.

Margarinas: Esta manteca es producida con aceite de palma refinado sin emulsificar. Es libre de grasas trans y no contiene colesterol. Los consumidores la pueden adquirir en su presentación de barra.
Saber más

Otras Marcas

Numar

header-grupo-numar

header-numar-premezclas


Descripción

La margarina Numar es una gran familia con una extensa trayectoria, con más de 65 años de formar parte del 95% de los hogares costarricenses. La margarina es una mezcla de aceites vegetales refinados y agua, la cual utiliza los siguientes ingredientes: Aceites vegetales 100% naturales refinados de palma o de oleína de palma, soya, girasol y maíz o mezclas de ellos. (Esto la diferencia de la mantequilla, pues su grasa es de origen animal).

La margarina es un alimento de origen vegetal, por lo tanto, no contiene colesterol, brinda energía y Omega 6. Este ácido graso no puede ser producido por el cuerpo humano y su consumo es necesario para contribuir a reducir los niveles de colesterol malo (LDL).
En Grupo Numar ofrecemos dos presentaciones de margarina: en barra y en vasija.

En barra se cuenta con:

Numar Clásica: Sazona y adereza otorgando un gusto inigualable a las comidas y es un sabor tradicional para acompañar tortillas y panes.

Numar Casera: Contiene un leve sabor a maíz. Es muy utilizada para hacer recetas tradicionales tales como chorreadas, elotes, tortillas, entre otras.

Numar Light: Ideal para dejar de lado las preocupaciones por las calorías, contiene un 25% menos de calorías que una margarina regular.

Premium Taste: es la única barra que requiere de refrigeración y es ideal para hacer repostería dando mayor esponjosidad a pasteles, bocadillos, panes, entre otros.

En vasija se cuenta con:

Suave: Con una textura siempre suave para mayor facilidad al momento de untar y la practicidad que ofrece este como empaque.

Numar Light: Caracterizada por su presentación celeste contiene 50% menos de calorías, no se deja de lado el delicioso sabor que otorga Numar a sus comidas.

Numar Premium Taste: Esta versión es más cremosa, y con un sabor más lácteo ideal para reposterías.

Numar Ajo Perejil: Ideal para aderezar cualquier comida, dado que el ajo y perejil son 100% naturales.

Todas las presentaciones de vasija requieren refrigeración. Y el contenedor puede ser reutilizado para conservar otros alimentos y meter al microondas.

Saber más

Otras Marcas

Corona

Descripción

Aceites: Desde 1970 este aceite llega a la mesa de los consumidores. Es una mezcla de soya con oleína de palma desodorizada certificada con la RSPO, garantizando así la sostenibilidad en su producción. Este aceite no contiene colesterol, es libre de grasas trans y se puede conseguir en las presentaciones 500 ml, 900 ml, 2,83 L, 3 L y 4,73 L.

Margarina: Es producida con aceite de palma refinado sin emulsificar. Es libre de grasas trans y no contiene colesterol. Se puede adquirir en sus dos presentaciones barra y vasija para la comodidad de cada consumidor.
Saber más

Otras Marcas

D’orofrit

Descripción

Es un aceite especial para freír, cuenta con una mezcla de aceites de oleína de palma y soya, lo cual le brinda una mayor estabilidad a la hora de freír y permite que no se oxide tan rápidamente. Es un aceite de alto rendimiento, no contiene colesterol y es libre de ácidos grasos trans.

Otras Marcas

Pabo

Descripción

Margarinas: Es enriquecida con vitaminas A y D. Son excelentes para su uso en repostería y pastelería.

Aceite: Aceite de Soya con más de 60 años de tradición en los hogares panameños. Cuenta con presentaciones de 250 ml – 500 ml – 900 ml – 1,5 L – 2 L – 3 L. Pabo no contiene colesterol, es bajo en grasas saturadas, y posee grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas las cuales al consumirlas disminuyen los niveles de colesterol en la sangre.

Aceite industrial: Es un aceite de soya que rinde más que cualquier otro, pues tiene el punto de humeo más alto; además, por su naturaleza contiene Omega 3 y 6, es de color claro y brinda un sabor neutro a todas sus comidas. Pabo no contiene colesterol, es bajo en grasas saturadas, además de poseer grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, las cuales al consumirlas disminuyen los niveles de colesterol en la sangre. Se ofrece a la industria en varias presentaciones; Pabo Aceite Vegetal, Pabo Aceite Soya, Pabo Aceite Soya Rbd, Pabo Aceite Vegetal no trans.
Saber más

Otras Marcas

Cascade

Descripción

Producto rico en calcio, por eso es recomendable para el crecimiento de las niñas y los niños, y para prevenir enfermedades de los huesos, como la osteoporosis, en personas adultas. Fortificada con vitamina A que ayuda a la visión y vitamina D, además de fortalecer los huesos, ayuda a que el cuerpo absorba más rápido el calcio. La marca Cascade cuenta con presentaciones en barra y envases plásticos en sus variedades regular, light y maíz.

Otras Marcas

Goodliving

Descripción

Margarina tipo americana a base de aceite de oliva, con un 50% menos de calorías que una margarina regular. Goodliving no contiene colesterol, ni ácidos grasos trans, se puede adquirir en sus dos versiones light: Oliva o Butter Taste.

Otras Marcas