Corona

Descripción

Aceites, Margarinas y Mantecas Vegetales

Aceites: Corona resalta el sabor de sus comidas por medio de un aceite mezcla de oleína de palma y soya. Es especial para freír, saltear y hornear.

No contiene colesterol, es libre de grasas trans y es producido con palma sostenible y energía renovable por medio de los más altos estándares de calidad.

Desde 1970 este aceite llega a la mesa de los consumidores y se puede conseguir en las presentaciones de 500 mL, 900 mL, 2.83 L, 3 L y 4.73 L.

Por su naturaleza este producto debe conservarse en un lugar fresco y seco. No se recomienda refrigerar ya que a bajas temperaturas este producto puede cristalizarse regresando a su estado líquido al estar en temperatura ambiente.

Manteca: Manteca vegetal multipropósito especial para hornear y freír. Sin Colesteról, 0% Grasas Trans  y contiene vitamina E. No contiene alérgenos.

Ingredientes: Aceite de palma y estearina de palma refinados físicamente, T.B.H.Q. al 0,02 % máximo como antioxidante.

Se puede conseguir en sus presentaciones comerciales en chub de 460 gramos y de kilo.

Margarina: Es producida con aceite de palma refinado sin emulsificar. Es libre de grasas trans y no contiene colesterol. Se puede adquirir en presentación en barra para comodidad de cada consumidor.

Saber más

Otras Marcas

Maxpan

Descripción

Manteca multipropósito elaborada con base en una mezcla de aceite de palma y sus fracciones, refinada y desodorizada. Por su origen es 100% vegetal y no contiene grasas trans ni colesterol.

Otras Marcas

Marker Industrial

Descripción

Familia de grasas para aplicaciones específicas en la industria con un excelente desempeño y rendimiento en los procesos. Sinónimo de innovación y tecnología con la garantía de calidad y el respaldo de Grupo Numar.

Otras Marcas

Baker

Descripción

Margarina líder en la industria de panificación compuesta por una emulsión de aceites refinados físicamente, de origen vegetal, no contiene grasas trans ni colesterol. Baker cuenta con una serie de presentaciones que busca satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, estás son: Baker Clásica, Baker Clásica Bloques, Baker Clásica clima caliente, Baker Batidos, Baker Hojaldre y Baker Pastelería.

Otras Marcas

Super Start

Descripción

Es una margarina para la elaboración de productos salados tales como bizcochos, trenzas, panes aliñados, consiste en una emulsión de aceites vegetales refinados físicamente a la cual se le han incorporado colorantes, lácteos, emulsificantes, saborizantes y preservantes. Por su origen es 100% vegetal y no contiene grasas trans ni colesterol.

Otras Marcas

D’orofrit Industrial

Descripción

Es un aceite ESPECIAL PARA FREÍR alimentos, ya que soporta altas temperaturas. Cuenta con una mezcla de aceites de oleína de palma y soya, lo cual le brinda una mayor estabilidad a la hora de freír.

Nuestro aceite Dorofrit SELLA Y PROTEJE la superficie de los alimentos, generando una textura más crujiente y apetitosa, resaltando su sabor y olor.

Por su naturaleza genera un excelente rendimiento ya que se puede reutilizar en varias frituras.

Dorofrit es un aceite 100% vegetal y no contiene grasas trans ni colesterol.

Otras Marcas

Coquito

Descripción

Subproducto que se obtiene del prensado mecánico efectuado a las almendras de la palma aceitera. El material sólido de esta separación física se seca y se empaca para proporcionar un nutritivo ingrediente en la formulación de concentrados.

Otras Marcas