Certificaciones

Certificaciones

La Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible (RSPO, por sus siglas en inglés) es una asociación sin fines de lucro la cual reúne a diversos actores en la cadena de valor palmera. Su objetivo es promover la producción y uso del aceite de palma con criterios de sostenibilidad ambiental, social y económica.

La RSPO es la iniciativa más reconocida en el ámbito internacional en materia de sostenibilidad para el sector. Esta fue fundada en 2004.

El Grupo Agroindustrial Numar es miembro de la RSPO desde el 2014 y obtuvo la certificación RSPO Supply Chain Certification System en enero de 2016, por lo cual está facultado para ofrecer productos de palma sostenible a sus clientes.

Ver más

Esencial COSTA RICA es la marca país, de esta manera el país se proyecta al mundo promoviendo integralmente el turismo, las inversiones y las exportaciones, de la mano de la cultura e idiosincrasia costarricense.

Como portadores de la marca esencial COSTA RICA reflejamos con orgullo en nuestras marcas los valores: Excelencia, Sostenibilidad, Innovación, Progreso social y Origen costarricense.

Ver más

FSSC 22000 es un programa de certificación para los sistemas de seguridad alimentaria dirigido, principalmente, a aquellas organizaciones que procesan o elaboran productos alimenticios, así como materiales para el empacado de alimentos.

Este se basa en la norma internacional de gestión de seguridad alimentaria ISO 22000, el cual especifica los requisitos que se deben cumplir en la totalidad de la cadena de suministro, para asegurar que los alimentos sean inocuos y lleguen en perfecto estado al consumidor.
Grupo Agroindustrial Numar está certificado en FSSC22000 desde enero de 2015 y así es como garantiza la calidad e inocuidad de los productos que fabrica.

Ver más

Esta certificación es otorgada por el Ministerio de Ambiente y Energía de Costa Rica y reconoce a las empresas que tienen una adecuada gestión de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI)

Para poder obtener dicha certificación las empresas deben cumplir con las normas ISO (14064) y la norma nacional INTE B5:2016 – Requisitos para demostrar la Neutralidad de Carbono-.

Ver más

Es el sistema de control de calidad de los alimentos, productos químicos y farmacéuticos según las normas judías denominadas Kosher, que significa apto- apropiado.

En nuestro caso lo cumplen una serie de productos alimenticios que responden a la normativa bíblica y talmúdica de la ley judía.

Ver más

Nuestras Marcas