Sostenibilidad

Sostenibilidad

Somos una empresa responsable con la sostenibilidad ambiental, social y económica, conscientes del deber de medir y mitigar nuestros impactos para el bienestar de nuestro planeta, de nuestros colaboradores y de las comunidades donde impactamos.

1. Responsabilidad Social Empresarial

La Política de Responsabilidad Social Corporativa es un ejemplo del compromiso de Grupo Agroindustrial Numar S.A. con la sostenibilidad, el desarrollo humano y el medio ambiente. La empresa reconoce la responsabilidad de identificar, reducir y mitigar los impactos económicos, sociales y ambientales de la organización frente a sus públicos de interés, tanto internos como externos.

Grupo Agroindustrial Numar S.A. invita a sus colaboradores, gobiernos locales, empresas privadas, comunidades y a los entes reguladores a colaborar en esta iniciativa, a apoyarnos en los esfuerzos en la materia. Grupo Agroindustrial Numar S.A. está convencido de la importancia de trabajar en equipo y unir esfuerzos para alcanzar objetivos en común.

Objetivo general:

Implementar una política de responsabilidad social corporativa la cual permita fortalecer los impactos positivos y mitigar los impactos negativos del Grupo Agroindustrial Numar S.A. frente a los públicos de interés que impacta en temas económicos, sociales y ambientales.

Objetivos específicos

Modernizar la estructura corporativa para mejorar la administración, coordinación y flujo de información entre las empresas del Grupo Agroindustrial Numar S.A.

Diseñar e implementar un programa para mejorar el bienestar laboral de los colaboradores y fomentar un cambio cultural positivo en la organización.

Fomentar una política de transparencia y de comunicación hacia los públicos de interés, incluyendo la promoción de prácticas justas de operación y la inversión social estratégica.

Desarrollar, homogenizar y optimizar el modelo de gestión ambiental del Grupo Agroindustrial Numar S.A., enfocado en la eficiencia energética, el desarrollo de un programa de reciclaje, la promoción de las mejores prácticas ambientales y la neutralidad de carbono.

Saber más

2. Certificaciones

Ver más

3. Política de Sostenibilidad

Ver PDF

Nuestras Marcas