DESCRIPCIÓN.

El nombre del café 1820 proviene del año que Costa Rica hizo su primera exportación de café al mundo, rumbo a Panamá. Es uno de los pocos cafés costarricenses que posee certificaciones que le aseguren al consumidor su alta calidad. Café 1820 tiene varias presentaciones según el tueste del grano.

Clásico Molido: Es una mezcla de las tres zonas productoras de café de Costa Rica ubicadas a más de 1100 metros de altura. Café 1820 Molido Clásico se destaca por ser el preferido de los ticos por su sabor.
Su color, aroma y cuerpo, son propios de un café intenso.

La acidez suave y el amargo característico le otorgan lo necesario para dar balance final a la taza perfecta de café.

Tueste Claro: Ideal para satisfacer a quienes buscan un café 100% puro, cuyas notas son de carácter suave, Café 1820 Tueste Claro cuenta con cuerpo moderado, brindando aromas y sabores de notas más suaves y dulces.

Ofrece un aroma especial proveniente de la flor del café. Su acidez es cítrica y presenta un sabor a frutos rojos.

Reserva Especial: Café 100% puro, proveniente de las tres mejores zonas cafetaleras de Costa Rica localizadas a más de 1300 metros de altura. Con el balance adecuado entre acidez y amargo se produce con el objetivo de satisfacer los paladares más exigentes, ofreciendo un producto con calidad de exportación.

Su color, aroma y cuerpo son propios de un café intenso y de largo gusto. Resalta en la taza final por su acidez fina y su amargo moderado. Tiene, además, la textura perfecta con notas frutales de albaricoque y durazno, características propias de los cafés de especialidad.

Instantáneo Negro: Es un café intenso que ofrece la experiencia de un tostado profundo y deja la agradable sensación de un café elaborado a base de un expreso.

Instantáneo Sabores: Mezcla de café con leche o sabores: cappuccino, mokaccino y vainilla que se disuelven en agua caliente (casi a punto de hervir), lo cual da como resultado una deliciosa especialidad de café como si la hubiese elaborado un barista.

Título
Instagram