Café 1820

Descripción

El nombre del café 1820 proviene del año que Costa Rica hizo su primera exportación de café al mundo, rumbo a Panamá. Es uno de los pocos cafés costarricenses que posee certificaciones que le aseguren al consumidor su alta calidad. Café 1820 tiene varias presentaciones según el tueste del grano.

Clásico Molido: Es una mezcla de las tres zonas productoras de café de Costa Rica ubicadas a más de 1100 metros de altura. Café 1820 Molido Clásico se destaca por ser el preferido de los ticos por su sabor.

Su color, aroma y cuerpo, son propios de un café intenso.

La acidez suave y el amargo característico le otorgan lo necesario para dar balance final a la taza perfecta de café.

Tueste Claro: Ideal para satisfacer a quienes buscan un café 100% puro, cuyas notas son de carácter suave, Café 1820 Tueste Claro cuenta con cuerpo moderado, brindando aromas y sabores de notas más suaves y dulces.

Ofrece un aroma especial proveniente de la flor del café. Su acidez es cítrica y presenta un sabor a frutos rojos.

Reserva Especial: Café 100% puro, proveniente de las tres mejores zonas cafetaleras de Costa Rica localizadas a más de 1300 metros de altura. Con el balance adecuado entre acidez y amargo se produce con el objetivo de satisfacer los paladares más exigentes, ofreciendo un producto con calidad de exportación.

Su color, aroma y cuerpo son propios de un café intenso y de largo gusto. Resalta en la taza final por su acidez fina y su amargo moderado. Tiene, además, la textura perfecta con notas frutales de albaricoque y durazno, características propias de los cafés de especialidad.

Instantáneo Negro: Es un café intenso que ofrece la experiencia de un tostado profundo y deja la agradable sensación de un café elaborado a base de un expreso.

Instantáneo Sabores: Mezcla de café con leche o sabores: cappuccino, mokaccino y vainilla que se disuelven en agua caliente (casi a punto de hervir), lo cual da como resultado una deliciosa especialidad de café como si la hubiese elaborado un barista.

Saber más

Otras Marcas

Maruchan

Descripción

Maruchan, una marca líder en fideos instantáneos, ingresó al mercado costarricense hace 20 años. Son sopas instantáneas con variedad de sabores, muy prácticas y de fácil preparación. Ideal para personas con un ritmo de vida dinámico que tienen poco tiempo para comer y que desean una comida rápida, deliciosa y de bajo costo.

Entre la oferta de sus productos se cuentan con:

Instant Luch: Es un producto en vaso de 64 g, el cual cuenta con fideos y con una preparación rápida de apenas tres minutos con tan solo verter agua caliente. Se pueden conseguir en siete sabores diferentes: pollo, pollo picante, res, camarón, camarón picante, queso y carne asada.

Yakisoba: Es un producto único en el mercado, el cual es una pasta instantánea conocida como noodles en una presentación de 116 g y se prepara con solo verter agua y calentarlo en el microondas durante cuatro minutos. El Yakisoba hay en cuatro distintos sabores: pollo, res teriyaki, pollo picante y camarón.

Ramen: Es una pasta de harina, en una presentación de 85 g. Se ofrece en tres sabores: res, pollo y camarón.

Saber más

Otras Marcas

Brumas

Descripción

Es un café 100% puro y arábico, proveniente de ocho zonas cafetaleras de Costa Rica localizadas en alturas medias, cuenta con dos tipos de variedades: Caturra y Catuaí. Café Brumas es de molienda fina, su cuerpo y acidez son moderados, dando como resultado una taza llena con notas dulces frutales de tipo cítrica, aroma y sabor de calidad.

Otras Marcas

Pinol

Descripción

Productos innovadores que aportan soluciones de limpieza para el hogar, bajo un propósito de construir un mundo más limpio y sustentable. Formulado con materias primas biodegradables y envases reciclados

Otras Marcas