Clover

Descripción

Aceites, Margarinas y Mantecas Vegetales

Clover: Marca que trasciende generaciones siendo el experto en grasas y aceites por más de 60 años. Busca siempre cumplir las expectativas de los consumidores en cuanto a calidad, variedad y uso del producto.

Aceite: Este aceite está desarrollado bajo los más altos estándares de calidad internacional. El aceite Clover es el compañero perfecto en la cocina, ya que gracias a su pureza realza el sabor de las comidas, no tienen colesterol, son libres de grasas trans y son producidos con energía renovable, además de que sus envases cuentan hasta con un 25% de material reciclado, ayudando no solo en la salud de nuestros consumidores sino también al medio ambiente.

Tenemos un tipo de aceite diferente según la necesidad de uso y gusto. En el mercado se pueden encontrar productos como: Clover Soya, Clover Ajo y Clover Girasol, en presentaciones que van desde los 500mL hasta los 17 litros.

Margarinas: Esta margarina es producida con aceite de palma refinado sin emulsificar. Es libre de grasas trans y no contiene colesterol. Los consumidores la pueden adquirir en su presentación de barra.

Manteca: Nuestra manteca es producida con aceite de palma refinado sin emulsificar. Es libre de ácidos grasos trans y sin colesterol.

Saber más

Otras Marcas