Numar

header-grupo-numar

Descripción

La margarina Numar es una gran familia con una extensa trayectoria, con más de 65 años de formar parte del 95% de los hogares costarricenses. La margarina es una mezcla de aceites vegetales refinados y agua, la cual utiliza los siguientes ingredientes: Aceites vegetales 100% naturales refinados de palma o de oleína de palma, soya, girasol y maíz o mezclas de ellos. (Esto la diferencia de la mantequilla, pues su grasa es de origen animal).

La margarina es un alimento de origen vegetal, por lo tanto, no contiene colesterol, brinda energía y Omega 6. Este ácido graso no puede ser producido por el cuerpo humano y su consumo es necesario para contribuir a reducir los niveles de colesterol malo (LDL).
En Grupo Numar ofrecemos dos presentaciones de margarina: en barra y en vasija.

En barra se cuenta con:

Numar Clásica: Sazona y adereza otorgando un gusto inigualable a las comidas y es un sabor tradicional para acompañar tortillas y panes.

Numar Casera: Contiene un leve sabor a maíz. Es muy utilizada para hacer recetas tradicionales tales como chorreadas, elotes, tortillas, entre otras.

Numar Light: Ideal para dejar de lado las preocupaciones por las calorías, contiene un 25% menos de calorías que una margarina regular.

Premium Taste: es la única barra que requiere de refrigeración y es ideal para hacer repostería dando mayor esponjosidad a pasteles, bocadillos, panes, entre otros.

En vasija se cuenta con:

Suave: Con una textura siempre suave para mayor facilidad al momento de untar y la practicidad que ofrece este como empaque.

Numar Light: Caracterizada por su presentación celeste contiene 50% menos de calorías, no se deja de lado el delicioso sabor que otorga Numar a sus comidas.

Numar Premium Taste: Esta versión es más cremosa, y con un sabor más lácteo ideal para reposterías.

Numar Ajo Perejil: Ideal para aderezar cualquier comida, dado que el ajo y perejil son 100% naturales.

Todas las presentaciones de vasija requieren refrigeración. Y el contenedor puede ser reutilizado para conservar otros alimentos y meter al microondas.

Saber más

Otras Marcas