Nuevas Mezclas Numar: Diversidad de platillos

Nuevas Mezclas Numar: Diversidad de platillos

La primera semana de agosto fue parte del lanzamiento de la nueva línea de producto NUMAR: Mezclas, el cual costa de 3 diferentes productos en 4 diferentes presentaciones:
1. Mezcla para hacer Queque de Chocolate (450gr)-
2. Mezcla para hacer Pancakes (170gr y 454gr)
3. Mezcla para hacer Queque de Vainilla (450gr)
Es una línea muy directa de Numar, lo cual siempre se ha caracterizado por facilitar y ser aliada en la cocina en las preparaciones para toda la familia.

Las Mezclas Numar son productos multiformúla los cuales ayudan a preparar una variedad de platillos, algunos ejemplos la Mezcla para Pancakes también se pueden preparar waffles, con la de Queque de Chocolate se pueden preparar brownies o muffins, y con la de Queque de Vainilla también se puede cocinar desde un delicioso bizcocho a un pan para tomar café, todo queda a gusto y creatividad en la cocina.

Entre los diferenciadores de esta nueva línea se encuentra la fácil preparación (con ingredientes como agua, leche y aceite), es sumamente práctico y rápido, con sabores totalmente caseros y una textura esponjosa que le brinda una apariencia deliciosa.
Actualmente la línea se encuentra en un proceso de registro para poder ingresar a las pulperías, supermercados y demás centros de conveniencia de todo el país; para la venta pública a precios muy accesibles. Sin embargo; para los colaboradores de compañía NUMAR ya la pueden encontrar en la Pulpe de la Asociación en las instalaciones de San José, para preparar en familia diversos platillos al gusto de todos.

Ver más noticias

Grupo Numar apoya al Banco de Alimentos de Costa Rica

Grupo Numar apoya al Banco de Alimentos de Costa Rica San José, 22 de octubre de 2020. La emergencia sanitaria...
Saber más

Grupo Numar renueva su sitio web.

Grupo Numar renueva su sitio web. A partir de este mes de octubre el sitio web de Grupo Numar  se...
Saber más

Maruchan expande sus fronteras a Panamá

Maruchan expande sus fronteras a Panamá A partir de octubre del presente año, la marca Maruchan se puede encontrar en...
Saber más