Maruchan expande sus fronteras a Panamá

Maruchan expande sus fronteras a Panamá

A partir de octubre del presente año, la marca Maruchan se puede encontrar en todos los puntos de venta de Panamá.

Maruchan es una categoría que va a complementar todo el portafolio de productos de Industrias Panamá Boston S.A. nuestra empresa en Panamá, la buenas prácticas y experiencia de tener la marca en Costa Rica se desea replicar para el mercado vecino para así conseguir una respuesta exitosa del consumidor panameño.

En esta primera fase se encuentran en disposición 5 sabores de Maruchan Instant Luch y 5 sabores de Ramen (pollo, camarón, carne, pollo picante y camarón picante). 

En cuanto a competencia en el mercado panameño hay fuertes competidores internacionales y locales pero las expectativas de Maruchan es llegar a ser líderes en la categoría. 

El equipo de trabajo detrás de la introducción de Maruchan a Panamá ha estado en constante capacitación presentación del producto en las tres agencias (Ciudad de Panamá, Aguadulce y David) y se ha trabajo un plan de incentivos para la fuerza de ventas y mercaderistas con el fin de lograr una alta motivación en esta primera fase.

Le deseamos muchos éxitos al equipo de Carlos Coto en Panamá

Ver más noticias

Grupo Numar apoya al Banco de Alimentos de Costa Rica

Grupo Numar apoya al Banco de Alimentos de Costa Rica San José, 22 de octubre de 2020. La emergencia sanitaria...
Saber más

Grupo Numar renueva su sitio web.

Grupo Numar renueva su sitio web. A partir de este mes de octubre el sitio web de Grupo Numar  se...
Saber más

Maruchan expande sus fronteras a Panamá

Maruchan expande sus fronteras a Panamá A partir de octubre del presente año, la marca Maruchan se puede encontrar en...
Saber más