Marcas del Grupo Numar entre las favoritas del consumidor

Marcas del Grupo Numar entre las favoritas del consumidor

Nuevamente el consumidor ha premiado el esfuerzo y compromiso de cada uno de los que conforman esta gran familia del Grupo Numar, al elegir 4 de las marcas del portafolio de la compañía entre las favoritas del consumidor en Costa Rica, según el estudio realizado durante todo el año 2019 por la prestigiosa firma internacional Kantar Worldpanel experta mundial en el estudio del comportamiento del consumidor.
Margarina Numar se encuentra en el top 10 de las marcas que los consumidores costarricenses más quieren y además obtuvo la posición #3 en la categoría de sustitutos de lácteos; en el lugar #13 de la preferencia del consumidor dentro de la categoría de alimentos es el aceite Clover que también es la marca con mayor crecimiento; Café 1820 se afianza en la posición #3 dentro de las favoritas en bebidas y en el lugar #19 Maruchan dice presente también dentro de la categoría de alimentos.
“Estos reconocimientos por parte del consumidor en Costa Rica vienen a confirmar que nuestros valores de innovación, compromiso, pasión y excelencia están vivos en nuestra compañía. Mi más sincero y especial agradecimiento a todo el equipo de la división comercial de esta gran empresa por ser un ejemplo de pasión, esfuerzo y tenacidad, logrando que nuestras marcas estén en cada rincón del país y se conviertan en las favoritas de nuestros consumidores.” agregó orgullosamente el Señor Fabio Guerrero, Gerente General de Grupo Numar.

Ver más noticias

Grupo Numar apoya a su comunidad

Grupo Numar apoya a su comunidad La Asociación Obras del Espíritu Santo, es una institución de bien social, con inspiración...
Saber más

Marcas del Grupo Numar entre las favoritas del consumidor

Marcas del Grupo Numar entre las favoritas del consumidor Nuevamente el consumidor ha premiado el esfuerzo y compromiso de cada...
Saber más

Cosecha de Agua en Palma Tica

Cosecha de Agua en Palma Tica Desde el 2019 Palma Tica Quepos desarrolla el proyecto de Cosecha de Agua de...
Saber más