Grupo Numar renueva su sitio web.

Grupo Numar renueva su sitio web.

A partir de este mes de octubre el sitio web de Grupo Numar  se ha lanzado al mercado con una imagen más fresca e innovadora. 

El nuevo sitio web incluye la información completa de la Compañía Grupo Numar, desde su filosofía hasta los incontables productos que pertenecen y distribuye la empresa tanto en Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

La información brindada en este sitio web es de relevancia para los colaboradores de Grupo Numar, clientes, proveedores y para quien desee información de primera mano.  

Las ventanas activas que se pueden encontrar son:

¿Quiénes Somos?

Es este espacio se puede encontrar un breve resumen de Grupo Agroindustrial Numar, así como su misión, visión, valores y su historia desde 1929.

Marcas

Se pueden visualizar las 62 marcas de la compañía, (en las diferentes categorías o presentaciones disponibles en el mercado) 

Sostenibilidad

Este espacio fue habilitado para dar a conocer a Grupo Agroindustrial Numar como una empresa socialmente responsable conscientes del deber de medir y mitigar los impactos para el bienestar del planeta, de los colaboradores y de las comunidades donde se impacta. 

Certificaciones

En esta pestaña se visualizan todas las certificaciones con las que la organización cuenta.

Aliados estratégicos 

Brinda la información sobre Los 6 aliados estratégicos de Grupo Agroindustrial Numar.

Noticias

Las noticias más actualizadas y de importancia de la compañía se pueden leer en este sitio web.

Contáctenos

Los números de teléfonos y correos electrónicos se pueden conseguir en este apartado, así como un espacio para contactarse directamente desde el sitio.

Visítanos en:

www.gruponumar.com

Ver más noticias

Kilos de Solidaridad recaudó 15 millones de colones

Kilos de Solidaridad recaudo 15 millones de colones Desde el momento en que el gobierno de la República decretó emergencia...
Saber más

Palma Tica Quepos reconocida con certificación municipal

Palma Tica Quepos reconocida con certificación municipal Palma Tica Quepos recibió una certificación por parte de la Municipalidad de este...
Saber más

Nuevas Mezclas Numar: Diversidad de platillos

Nuevas Mezclas Numar: Diversidad de platillos La primera semana de agosto fue parte del lanzamiento de la nueva línea de...
Saber más