Grupo Numar apoya a su comunidad

Grupo Numar apoya a su comunidad

La Asociación Obras del Espíritu Santo, es una institución de bien social, con inspiración católica, en pro de la dignificación y la promoción humana; con programas de proyección, dirigidos a personas que viven en alta vulnerabilidad.
Esta asociación, realizó una campaña llamada “Días de Solidaridad” que tiene como propósito ayudar durante tres meses a cinco mil familias del GAM afectadas por la crisis de COVID-19 por medio de diarios completos.
Grupo Numar de manera solidaria forma parte de esta gran campaña, es así que el pasado 20 de mayo en las instalaciones de Obras del Espíritu Santo en Barrio Cuba, la compañía en colaboración de 10 voluntarios realizó la primera entrega de diarios y un mes después, el 17 de Junio se hizo la segunda entrega, donde se les otorgó a más de 500 familias, productos como: Margarina Numar o Margarina Corona, aceite Clover además de Café 1820 y café Brumas entre otros víveres.

“Grupo Numar, siempre se ha caracterizado por su solidaridad con el pueblo costarricense. Cuando se ha presentado situaciones de vulnerabilidad, se ha ayudado y se seguirá haciendo, como empresa socialmente responsable que es.”

Indicó, Gustavo, Pérez, Gerente de Marca, Grupo Numar.

Ver más noticias

Grupo Numar apoya a su comunidad

Grupo Numar apoya a su comunidad La Asociación Obras del Espíritu Santo, es una institución de bien social, con inspiración...
Saber más

Marcas del Grupo Numar entre las favoritas del consumidor

Marcas del Grupo Numar entre las favoritas del consumidor Nuevamente el consumidor ha premiado el esfuerzo y compromiso de cada...
Saber más

Cosecha de Agua en Palma Tica

Cosecha de Agua en Palma Tica Desde el 2019 Palma Tica Quepos desarrolla el proyecto de Cosecha de Agua de...
Saber más